viernes, 22 de diciembre de 2017

¡Disfruta estas Navidades con Sesderma!



¡Hola chic@s!

Tic-tac, tic-tac... ¡Ya está aquí la Navidad! No finjáis, sabemos que os morís de ganas por que llegue la mañana de Navidad y abrir los regalos..
La Navidad es esa época del año que no solo hace que la familia se reúna y disfrutemos del tiempo libre, también es esa época en la que el niño que llevamos dentro despierta (por mucho que intentemos disimularlo) ¿verdad?

Sin embargo a nosotros, los adultos, nos han cambiado el papel y ahora nos toca ser quienes ayuden a buscar los regalos a Papá Noel y los Reyes Magos... Pero ¿qué elegir entre tantas opciones?
Desde Farmasanic te lo ponemos fácil. Tenemos el regalo perfecto ¡los packs de Sesderma!

Este pack guarda en su interior todos los beneficios (que son muchísimos) de la vitamina C y potencia la luminosidad de tu piel. Está compuesto por:

-El Sérum C-Vit de Sesderma, un sérum que concentra en su interior altas cantidades de C-Vit. ¿En qué se diferencia de la vitamina C? En que este derivado no se oxida ni mancha la piel gracias a la nanotecnología.
Un sérum de gran eficacia, mayor efectividad y un completo tratamiento que consigue recuperar la salud de las pieles fotoenvejecidas.

-La Crema-Gel C-Vit de Sesderma es perfecta para prevenir y tratar el fotoenvejecimiento de la piel.

Este pack es ideal para reafirmar la piel gracias a sus dos productos:

-El Sérum Factor G Renew es un potente concentrado antienvejecimiento que estimula la regeneración de las células de la piel, mejorando su aspecto.

-La Crema Daeses. Esta crema efecto lifting le devuelve a tu piel su firmeza inmediatamente. Con el paso del tiempo, la piel se vuelve más elástica, tersa, firme e hidratada.

¿No te parecen el regalo perfecto? ¡A nosotros nos encantan los Packs de Sesderma! Encuéntralos en nuestra farmacia a un precio increíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario