viernes, 15 de septiembre de 2017

¡Uñas siempre perfectas con Dr. Scholl!



¡Hola chic@s!

Aunque el verano y las sandalias estén quedando atrás, no quiere decir que tengamos que renunciar al cuidado de nuestros pies porque, aunque no los enseñemos tanto en otoño ¡debemos tenerlos bonitos y cuidados todo el año!

Por ello, en nuestro blog de esta semana queremos hablaros de la prestigiosa Lima Electrónica Velvet Smooth del famoso Dr. Scholl.

La Lima Electrónica Velvet Smooth tiene el tamaño perfecto para que podamos llevarla con nosotros allá donde vayamos para que nunca tengamos que renunciar a tener unas uñas saludables y cuidadas.
La misión de esta lima es que nuestras uñas crezcan con más fuerza y mucho más sanas ya que se encargan de prevenir el deterioro y los problemas que las uñas puedan presentar. Además, si la utilizas de manera regular conseguirás un acabado profesional.

Todos cometemos un error muy grande sin darnos apenas cuenta: cortarnos las uñas. Desde pequeñitos nos acostumbran a que, cuando tenemos las uñas demasiado largas, debemos coger el cortauñas y cortarlas, pero no, lo que debemos hacer es limarlas.



Cuando cortamos las uñas, sin darnos cuenta, hacemos que se debiliten por el impacto que reciben, haciendo que crezcan con aspecto cuarteado... Lo ideal es limarlas cada semana o cada semana y media, dependiendo de cómo las queramos de largas y hacerlo siempre en la misma dirección.

Para ello la Lima Electrónica Velvet Smooth es perfecta al contar con 3 limas, las cuales cuentan con distintas durezas para que puedas utilizarlas en conjunto para conseguir unas uñas sanas y con aspecto profesional.
Además, cuenta con dos velocidades para que la lima se adapte perfectamente a tus necesidades.

¡Entra a nuestra farmacia y hazte con tu Lima Electrónica Velvet Smooth y consigue unas uñas con acabado totalmente profesional!

No hay comentarios:

Publicar un comentario