viernes, 10 de marzo de 2017

Protege tus labios del sol



¡Hola chic@s!
Con la llegada del buen tiempo y el calorcito, es normal querer pasar más tiempo en la calle, disfrutar con la familia y los amigos... 
Ya sabéis lo importante que es cuidar nuestra piel del sol durante todo el año, especialmente en verano, pero ¿y nuestros labios? 
De ellos no solemos acordarnos... Sin embargo, con las altas temperaturas, el sol y la sequedad en el ambiente es normal que nuestros labios se agrieten...

Hoy en Farmasanic os contaremos cómo mantener nuestros labios protegidos del sol porque, como sabéis, ¡más vale prevenir que curar!

El sol es muy beneficioso para nuestra salud, ya que nuestro cuerpo necesita la vitamina D, la cual únicamente podemos obtener de él y nos ayuda a la formación normal de los huesos.
Sin embargo, abusar de los rayos solares o no estar correctamente protegidos puede llegar a ser muy perjudicial...

Cuando nos exponemos al sol, nos ponemos morenos ya que nuestra piel produce más melanina, pero también se vuelve más elástica, lo cual hace que aparezcan más arrugas en ella con el paso de los años...
Además, las largas exposiciones al sol también pueden causarnos graves quemaduras, que pueden ir desde intensos dolores hasta llevarnos al hospital...

Mantenernos correctamente hidratados y aplicar protección solar nos ayudará a cuidar nuestra piel y evitar las quemaduras, manchas o arrugas.

Pero ¿y los labios? ¿Sirve la crema solar del rostro o cuerpo?
Para mantener los labios sin grietas ni manchas preocupantes, debemos mantenerlos bien hidratados y protegidos de los dañinos rayos del sol, ya que él también afecta a la piel de nuestros labios, por lo que también debemos protegerla con labiales que contengan SPF.



El Protector Labial Solar SPF 30 de Avène protege los labios de los rayos del sol. Es muy eficaz contra la radiación solar UVB y UVA.
Además, es resistente al agua y 100% fotosensible.

Cuenta con un complejo de activos fotoprotectores que garantizan un mínimo de filtros químicos en su fórmula. Además, contiene pre-tocoferil, un precursor fotoestable de la vitamina E que proporciona una protección celular complementaria.
En su composición, Avène a incluido su famosa Agua Termal, la cual cuenta con propiedades calmantes y desensibilizantes...



Además, antes de ir a dormir, podemos aplicar un bálsamo hidratante y reparador, como el Bálsamo Reparador de Labios de La Roche Posay para que actúe durante la noche y mantenga nuestros labios sanos, hidratados y bonitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario