viernes, 31 de marzo de 2017

Di adiós a la celulitis con Elancyl



¡Hola chic@s!
¡No hay escusas! Ahora que el calor empieza a apretar llega la hora de enseñar las piernas, los muslos, los glúteos y las caderas, por ello debemos mantener a raya la odiosa celulitis, un problema que siempre nos lleva de cabeza, especialmente cuando llega ésta época del año...

Por ello, hoy en Farmasanic queremos contarte un pequeño secreto para eliminar eficazmente la celulitis y mantener la piel totalmente nutrida y perfecta para tener ¡cuerpo 10 este verano!

Según un estudio, casi el 90% de las mujeres mayores de 20 años tienen celulitis, ya sea por motivos hormonales o genéticos, y no solo afecta a las personas más gorditas, eso es un gran error, ¡hasta las más delgadas tienen celulitis!

El drenaje linfático y la mesoterapia son algunos de los tratamientos que mejor funcionan para mantener a raya la celulitis.
La radiofrecuencia con calor estimula la regeneración de las fibras de colágeno para aumentar la elasticidad de los tejidos.



Pero nosotros queremos contarte nuestro secreto para eliminar la celulitis: Galenic Activ Gel Masaje Anticelulitico de Elancyl y su eficaz guante.

Este tratamiento es altamente eficaz para prevenir y reducir la celulitis en las zonas rebeldes como la cadera y los muslos. La combinación de su gel anticelulítico descongestionante y su masaje reafirman y tonifican la piel para combatir la celulitis.

Su guante favorece la micro-circulación y aumenta los intercambios celulares, eliminando el exceso de agua.
Su gel aporta grandes y poderosos activos anticelulíticos que descongestionan, tonifican y reafirman la piel.

El masaje debe hacerse en la ducha, con el guante. Después de la ducha puedes hacerlo con tus manos para conseguir una piel mucho más tonificada, firme y lisa.

¿A qué esperas para probarlo y eliminar la celulitis para estar perfect@ este verano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario