jueves, 2 de febrero de 2017

Ofertas Vichy



¡Hola chic@s!
Como todos ya sabéis, cada tipo de piel necesita unos cuidados, especialmente, a partir de los 30 años, ya que aparecen las primeas arruguitas y signos de envejecimiento en nuestra piel.

Por ello, en nuestro blog de hoy os hablaremos de algunas de las líneas de Vichy, las cuales en Farmasanic cuentan con una oferta del 15% de descuento en la primera unidad, ¡no te las puedes peRder!



Aqualia Thermal de Vichy. Ofrece a la piel una completa hidratación durante 48h. Es libre de parabenes.
El poder del Agua Thermal de Vichy fortalece la piel sensible, manteniéndola tan hermosa como siempre.



La línea Idéalia de Vichy a sido creada para quienes buscan la piel ideal. Gracias al primer cuidado transformador de la calidad de la piel de Vichy para alisar el relieve, mantener un tono uniforme y atenuar las arrugas la piel ideal ya no es un sueño.
La Kombucha, surgida de la biotecnología, es el primer activo que transforma la calidad de la piel en una textura de ensueño...

Entre nuestros productos en oferta, también encontrarás la línea Liftactiv para combatir las arrugas profundas de la piel y la pérdida de firmeza. Los mejores tratamientos efecto lifting de Vichy.
Transforma la piel visiblemente en tan solo 4 días.

Neovadiol es una línea específica para mujeres a partir de la menopausia. Este tratamiento reconstructor global redefine todos los volúmenes del rostro: pómulos, cuello y óvalos.
Inspirada en 30 años de ingeniería tisular es apta incluso para las pieles sensibles.

¿A que es genial? Entra en nuestra tienda online y encontrarás las mejores ofertas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario