viernes, 9 de diciembre de 2016

Packs Boots Serum7



¡Hola chic@s! Cada vez queda menos para las navidades, ¿tenéis todos vuestros regalos preparados?
Si alguno de vosotros todavía no los tiene todos, o no sabe que regalarle a un familiar o a sí mismo, en Farmasanic encontrarás los Packs de Boots Sérum7 al 40% de descuento en la segunda unidad, el regalo ideal de belleza para estas Navidades.

Vamos a contaros qué contiene cada pack y para qué sirve cada uno de sus productos:



1. Este Pack Sérum 7 indicado para pieles maduras contiene:

-El Aceite de Noche es un innovador tratamiento antiedad que trabaja mientras tú duermes. Su combinación de aceites naturales hidrata la piel durante la noche para que ésta luzca más radiante, tersa y suave por la mañana.

-El Sérum Renew de Boots está específicamente formulado para la piel posmenopáusica, ya que refuerza la renovación cutánea para restaurar la luminosidad de la piel, mejorando su apariencia, las líneas de expresión y arrugas.

-La Crema de Día es una hidratante muy ligera que hidrata y protege la piel, además de combatir las pequeñas líneas de expresión y las arrugas.

-Por último, la Leche Limpiadora, además de limpiar la piel, la tonifica e hidrata.



2. El segundo Pack de Boots Serum 7, indicado para aquellos que buscan borrar las arrugas profundas y recuperar la firmeza de la piel contiene:

-Aceite de Noche del que hemos hablado en el Pack para Pieles Maduras.

-Sérum Lift desarrollado específicamente para aportarle firmeza a la piel, reduciendo la apariencia de las arrugas y líneas de expresión más profundas, además de uniformizar el tono de la piel.

-La Mini Crema de Día que contiene el Pack para Pieles Maduras.

-Y una Mini Loción Limpiadora diseñada para limpiar y aumentar la hidratación de la piel, previniendo la sensación de sequedad y tirantez.



3. Nuestro tercer Pack de Boots Sérum7 contiene:

-El Aceite de Noche.

-Sérum7 para reducir visiblemente las líneas de expresión, las arrugas y proteger la piel frente a la formación de nuevas.

-Y de regalo la Loción Limpiadora del Pack anterior.

¿A que son geniales? 'Esta Navidad, elige uno y haz un gran regalo a quien tu desees!

No hay comentarios:

Publicar un comentario