viernes, 16 de diciembre de 2016

Fisiocrem cuida tus músculos y ligamentos



¡Hola chic@s!
Esta semana en Farmasanic queremos hablaros sobre Fisiocrem, una de las cremas más utilizadas por los deportistas y fisioterapeutas para aliviar y prevenir los dolores y molestias causadas por el ejercicio moderado.

Éste gel-crema contiene extractos puros y concentrados 100% naturales de plantas activas que cuentan con propiedades analgésicas y antiinflamatorias.
Es totalmente natural, por lo que puede utilizarse junto a otros tratamientos naturales o farmacológicos, se puede utilizare en niños, embarazadas y madres lactantes.



Fisiocrem está formulado con:

-Arnica montana: posee propiedades analgésicas y antiinflamatorias, por lo que está indicada para tratar los músculos y articulaciones.
Ésta planta fue utilizada durante siglos en la medicina tradicional y, actualmente, es la planta más utilizada por la homeopatía para tratar traumatismos.
Reduce la hinchazón y los hematomas ya que estimula la micro-circulación sanguínea de la zona.

-Hypericum perforatum: éste agente analgésico se a utilizado desde la antigüedad para tratar las lesiones del sistema nervioso periférico (habituales en los deportistas) y las lesiones del dorso.

-Calendula officinalis: posee un efecto calmante sobre las zonas irritadas. Mejora el sistema linfático y circulatorio.

-Melaleuca alternifolia: comúnmente conocida como el árbol del té australiano. Su aceite se utiliza para aliviar el dolor localizado.

-Esencia de aceite de menta: la menta se utiliza por su sensación analgésica y refrescante. Además estimula la penetración y la absorción cutánea, mejorando el flujo sanguíneo en la zona afectada.

Gracias a sus propiedades analgésicas y antiinflamatorias Fisiocrem es eficaz para preparar los músculos y ligamentos antes de hacer ejercicio con el objetivo de evitar lesiones causadas por el ejercicio cotidiano o un esfuerzo físico intenso.

Su composición hace que Fisiocrem sea ideal para tratar los dolores musculares y articulares sea cual sea la causa de ellos. Además es perfecto para los dolores de ciática, contracturas, lumbalgias, latigazos cervicales, esguinces, etc...

Por otro lado, también alivia las piernas cansadas reduciendo su hinchazón y los hematomas causados por golpes o torceduras.

¿Cómo se usa?

Para usarlo correctamente debes tener la piel limpia y seca se aplica la cantidad necesaria sobre la zona realizando un ligero masaje para facilitar su absorción. No necesita vendaje y puede utilizarse tantas veces como se desee.

¿Tienes una lesión que aliviar? Fisiocrem es tu solución ideal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario