miércoles, 19 de octubre de 2016

¿Cabello pobre? Vichy tiene la solución



¡Buenos días a tod@s!

En el blog de hoy queremos hablar sobre el cabello fino y pobre, ya que es un tema que preocupa a muchas personas, hombres y mujeres por igual.

En ocasiones, el cabello puede tener un aspecto pobre por tener poco pelo, o a causa del grosor de éstos. Además, al ser su diámetro inferior al de un pelo normal, puede resultar más difícil también de peinar...

Dercos Neogenic de 28 unidades es el primer tratamiento de renacimiento capilar con Stemoxydine al 5%.

Al utilizar Dercos Neogenic el número de fibras capilares aumenta, por lo que el cabello se redensifica, dejando atrás ese aspecto apagado y pobre. Es apto para el cuero cabelludo sensible.

Ésta fórmula de Vichy es la más innovadora del mercado, y ha sido creada para hombres y mujeres que necesiten darle a su cabello densidad.

El producto es una agradable loción ligeramente perfumada. Su aplicación viene acompañada por una refrescante sensación que estimula el cuero cabelludo, no deja ninguna película grasa, por lo que facilita el peinado.

Su ligero perfume tiene un olor muy natural, creado para todos los gustos, gracias a su aplicador ergonómico, recibirás un micro-masaje suave, dándole al cuero cabelludo una agradable y estimulante sensación por la microcirculación.

Por otro lado, su composición ayuda al óptimo funcionamiento de las células madre, aumentando la densidad capilar, de media, unos 1700 cabellos en tan sólo 90 días.

Y por si tienes dudas de si puedes usarlo o no, es bueno saber que es apto incluso para el cuero cabelludo más sensible gracias a su fórmula hipoalergénica, sin parabenes.

¿A que dan ganas de probarlo? ¡Entra en Farmasanic y llévate tu pack por muy poco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario