viernes, 23 de septiembre de 2016

¿Conoces Alquilea Magnesio?

En Farmasanic sabemos que Alquilea Magnesio te aporta en un solo comprimido al día el magnesio que tu cuerpo necesita, para que estés en plena forma.



El magnesio es un mineral esencial para nuestro organismo, ya que interviene en procesos vitales como la activación de nuestro sistema muscular, la asimilación del calcio y el buen funcionamiento de los órganos.

La carencia de este mineral puede manifestarse con debilidad muscular, fatiga o calambres. Una dieta equilibrada nos aporta todo el magnesio que nuestro cuerpo necesita, pero actualmente, nuestra alimentación puede presentar una deficiencia de magnesio, ya que consumimos demasiadas proteínas animales y pocos vegetales, verduras, frutos secos y legumbres.

Las prisas y las comidas preparadas han sustituido a muchos platos tradicionales que, durante años, han aportado a nuestro organismo nutrientes que hoy nos faltan.

Por ello te recomendamos tomar Alquilea Magnesio, cuyos comprimidos no tienen ningún tipo de efecto secundario, pero no deben sobrepasarse las cantidades diarias recomendadas.

Los complementos alimenticios no deben sustituir a una dieta equilibrada. Debe mantenerse fuera del alcance de los niños. ¡Y además, es apto para celíacos!

¿Quién y cuando se puede necesitar?

-En largos periodos de sobreesfuerzo y de decaimiento y debilidad.
-Cuando las personas activas quieran mejorar su rendimiento físico.
-Como complemento para una dieta poco equilibrada.
-Para evitar calambres.
-Durante el embarazo, ya que las necesidades de magnesio son el doble.
-Cuando se practica deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario