viernes, 29 de enero de 2016

Días de ensueño con Galénic



Hoy en Farmasanic queremos hablar sobre una gran oportunidad que podría convertirse en tus días de ensueño con la marca Galénic.

Y es que hasta el 31 de Marzo tienes un montón de tiempo para aprovechar las increíbles ofertas que te ofrecemos en los productos Galénic.

La oferta consiste en que al llevarte dos productos Galénic, la 2ª Unidad te costará el 40% menos, por lo que resulta mucho más fácil conseguirlos y disfrutar sus maravillosos efectos.

Galénic es una marca que viene de un laboratorio farmacéutico que se dedica a extraer lo más preciado de la naturaleza para conseguir revelar la belleza de la piel de las personas por medio de sus productos.

Este gran laboratorio goza de una gran experiencia que le otorga una increíble pericia a la hora de cuidar la piel. Los activos naturales que encontramos en sus productos ofrecen a cada mujer un cuidado que rebosa de placer y eficacia, demostrando su valía y teniendo en cuenta los tipos de pieles para que usar sus productos no suponga ningún problema o algún contratiempo.

Galénic nos proporciona una amplia gama de productos de gran calidad capaces de adaptarse a las necesidades de cada mujer para así ofrecer el mejor tratamiento acorde con sus exigencias.

Como sabemos, a cada edad nuestra piel va a tener unas ciertas exigencias, por ello en Galénic podemos encontrar productos que se adaptan a diferentes edades y etapas de la mujer, todo ello pensado para que el tratamiento que adquieras esté prácticamente hecho para ti.

En su catálogo podemos encontrar productos que nutren, hidratan, desmaquillan, iluminan, purifican, limpian nuestra piel ofreciendo tanto cuidados corporales generales como incluso productos para la protección solar de nuestra piel.

Entra ahora en www.farmasanic.com y consigue los productos Galénic con el 40% de DESCUENTO en la 2ª Unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario