viernes, 27 de noviembre de 2015

Los packs Sesderma



Hoy en Farmasanic vamos a hablar sobre una marca que nos hace llegar a unos precios muy buenos y que hasta el día 29 de Noviembre podemos encontrar con el 15% de Descuento.

Se trata de Sesderma, una marca que ofrece innovadores productos diseñados la mayoría para el cuidado de la piel.

Estos productos Sesderma siempre son recomendados por los dermatólogos a la hora de tratar tanto enfermedades de la piel como tratamientos de estética para luchar contra el envejecimiento u otros problemas.

Sesderma  abarca una gran variedad de productos, y en Farmasanic contamos con prácticos packs que ayudarán seguro a mejorar el aspecto que necesitas de tu piel.



Por un lado contamos con el tratamiento Daeses que trae de Regalo un gel limpiador para la piel Sensyses. Daeses es un Serum Liposoma que estira, reafirma y tensa la piel gracias al gran efecto que ejerce sobre  ella. El resultado es una piel mas firme, elástica, tersa e hidratada.


Por otro lado contamos con otro pack que contiene el Serum Liposomal Aztelac Ru junto con un gel de limpieza Sensyses de regalo. Este serum aclara y reduce las manchas gracias a su fórmula que actúa directa y selectivamente sobre el melanocito consiguiendo una piel más uniforme con un tono radiante.

Además de estos y de otros más en Farmasanic contamos con el tratamiento renovador Acglicolic Liposomal Serum que también contiene el gel limpiador de regalo. Este serum está hecho para luchar contra el envejecimiento gracias a su ácido glicólito libre liposomado que renueva, regenera e hidrata la piel ofreciéndole un aspecto mucho más joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario