lunes, 23 de noviembre de 2015

Interapothek




Hoy en Farmasanic vamos a hablar sobre una completa marca dedicada a distribuir su gama de productos a las farmacias y parafarmacias.

Se trata de Interapothek, una marca que nos acerca una gama de productos muy extensa desarrollados con el objetivo de ofrecer la mejor calidad posible y la mejor garantía farmacéutica a unos precios muy asequibles.

Sus productos suelen ser los recomendados por los propios farmacéuticos y cuentan con una gran distribución en todo nuestro país ya que llegan a más de 8000 farmacias entre las que nos encontramos nosotros.

En su extensa gama de productos podemos encontrar todos los cuidados básicos necesarios para su salud corporal, su cuidado personal y también podemos encontrar productos cosméticos.

En su gama podemos apreciar que ofrecen soluciones con gran calidad y orientados a cuidarte tanto por dentro como por fuera. Interapothek te ofrece todos los productos que necesitas para tu bienestar y salud, desde cosmética femenina, higiene personal, salud, protección solar, heboristería, tratamientos capilares...


En nuestra farmacia podemos encontrar productos de IA como por ejemplo el Aceite de Almendras Dulces, un aceite que hidrata intensamente la piel, manteniéndola suave, tersa y revitalizada evitando así la aparición de estrías en la piel.

O por otro lado podemos encontrar su Leche Hidratante corporal de Aloe Vera, que protege de la deshidratación de las capas más superficiales de la piel siendo ligera y de fácil aplicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario