viernes, 23 de octubre de 2015

Energisil




Hoy en Farmasanic vamos a hablar sobre unos productos ideales para ayudarnos en momentos de cansancio, estrés o exceso de trabajo, Energisil.

La gama de productos Energisil está diseñada para aportarnos vigor y energía, puede ser muy útil para combatir la falta de apetito sexual.

Energisil Maca es un potente afrodisíaco natural que incrementa la líbido y potencia el deseo sexual convirtiéndose de esta forma en un potente vigorizante con resultados muy buenos.

Entre sus componentes podemos destacar algunos ingredientes a los que se deben sus propiedades:

- La Maca es un afrodisíaco natural que está presente en este producto capaz de incrementar el deseo sexual gracias a su alto contenido en proteínas y nutrientes vitales.

- El Guanará es ideal para tonificar y estimular, algo útil para recuperar el deseo sexual.

- Por otro lado contiene Ginseng, un elemento capaz de aumentar nuestra energía y restaurar nuestro desgaste físico e intelectual.

- L-arginina es un aminoácido qeu interviene en la primera fase de la respuesta erectiva y por lo tanto puede ayudar a fomentar el deseo sexual.

- Por último no podemos olvidar sus vitaminas y Zinc, ideales para producir energía a la vez que sirven de antioxidante mejorando las funciones neuronales y liberación de los neurotransmiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario