viernes, 16 de octubre de 2015

Airborne Inmunodefensas



Hoy en Farmasanic vamos a hablar sobre una marca que está especializada en reforzar y mejorar el sistema inmunitario, nuestras defensas.

Se trata de Airborne, una gama de productos que ayuda a las defensas naturales del cuerpo haciendo frente a todos aquellos elementos nocivos que entran en nuestro organismo.

A la hora de entrar elementos externos dañinos en nuestro organismo dejan en el mismo ciertas sustancias de las que luego se sirve nuestro sistema inmunitario para recopilar información y poder hacer frente de forma más efectiva luego a esos agentes nocivos.

Nuestro sistema inmunológico es muy eficaz pero en ciertas ocasiones podemos encontrarnos con las defensas bajas, situaciones como cambios de temperatura o altos niveles de estrés, por no hablar de la contaminación por ciertos humos o por el tabaco. Es en estos momentos cuando necesita un empujón y para ello podemos contar con Airbone, unos compuestos que contienen vitaminas y minerales ideales para ayudar a nuestro sistema inmunitario.

En Farmasanic contamos con varios de estos productos, todos ellos tienen en común elementos básicos para ayudarnos como vitaminas A, B2, C, " Zinc, Magnesio, Selenio, Equinácea o Ginseng.

Los podemos conseguir en efervescentes con sabores de naranja o limón, o en comprimidos masticables con sabor a frutas del bosque o también naranja.

Todos ellos están pensados para ayudar a nuestro sistema inmunitario, sobre todo ante los síntomas de gripe y resfriado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario