miércoles, 16 de septiembre de 2015

Oferta en Dercos Neogenic




Hoy en Farmasanic vamos a hablar sobre una promoción que le vendrá muy bien a tu cabello.

Se trata del pack Dercos Neogenic. Ahora por la compra de 2 unidades de Vichy-Dercos 28 monodosis de Regalo te llevas el tratamiento de 21 días valorado en más de 60€!!!

Dercos Neogenic es un tratamiento con ampollas que ha sido capaz de revolucionar el mercado ya que muchos lo consideran el producto más eficaz ya que no sólo actúa contra la caída del cabello, si no que también contribuye al brote y crecimiento de nuevos cabellos.

Su secreto está en su contenido en Stemoxydine, una molécula de acción biométrica diseñada para fortalecer el buen funcionamiento de las células madre.

El resultado consiste en el despertar de los bulbos que se encontraban en fase de inactividad ofreciendo unos resultados excelentes.

Según las encuestas un 92% de hombres y un 94% de mujeres quedaron altamente satisfechos ya que este producto es capaz de regenerar más de 1700 cabellos nuevos en tan sólo 90 días.

Neogenic es ideal para el cabello escaso y la caída instalada del cabello ya que cada dos ciclos capilares el bulbo entra en una fase de inactividad en la que permanece vacío y la densidad capilar disminuye y Dercos los despierta jugando un papel clave en la regeneración capilar.

La aplicación de Neogenic nos proporciona una sensación de frescor estimulante y su textura desaparece sin dejar ninguna película grasa. Es ideal para facilitar el peinado

No hay comentarios:

Publicar un comentario