lunes, 22 de junio de 2015

Piz Buin




En Farmasanic sabemos que ahora que llega el verano en lo que much@s estáis pensando es en ir cogiendo un buen bronceado y disfrutar del montón de actividades que podéis hacer ahora como ir a la playa, piscinas, y deportes o actividades que en los meses menos calurosos no apetecen tanto.

Para ello podéis contar en nuestra farmacia con un buen catálogo de productos solares de las más reconocidas marcas, como es el caso de la gama de solares Piz Buin, una gama que ofrecen un montón de solares ideales para adaptarse a tus necesidades.

Esta marca viene de la mano del alpinista y químico suizo Franz Greiter, un alpinista que hace más de 70 años tubo la ocurrencia de crear la Gletcher creme (Crema glaciar), una crema que decidió crear después de una sobreexposición al sol mientras escalaba una montaña.

El hecho de que sufriera las consecuencias de no protegerse adecuadamente bajo el sol de la montaña le empujó a crear su primer protector solar, y ese fue sólo el primero de muchos dentro de una marca que se ha especializado en productos solares.

Constantemente Piz Buin va elaborando nuevas fórmulas e investigando sobre cómo mejorar y sacar más novedosos protectores solares, es más, es tal su experiencia que fueron los primeros en incorporar la medida SPF usada actualmente para medir la intensidad de la protección solar frente al sol.



En nuestra farmacia contamos con un amplio catálogo de solares Piz Buin, como el protector solar Wet Skin Spray un spray solar muy efectivo que incluso se puede aplicar y proteger con la piel mojada. ¡¡Además trae de regalo una mochila!!


Por otro lado, si lo que necesitamos es un alivio para después del sol podemos contar con la loción hidratante calmante resfrescante Piz Buin Aftersun, que con su acción revitalizadora ayuda a proteger la piel de la deshidratación y ayudar a conseguir un bronceado más duradero, además de proteger la piel contra el envejecimiento prematuro asociado a la exposición al sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario