jueves, 4 de junio de 2015

Los productos del Dr. Brown's



Hoy en Farmasanic vamos a hablar sobre una reconocida marca de productos para el cuidado de los bebés en los que ahora disponemos de un increíble descuento.

Se trata de la gama de productos del Dr Browns, una marca que siempre se ha dedicado a crear innovadoras soluciones para la alimentación y salud de los bebés.

Los productos del Dr Browns han recibido diversos premios al diseño y a la innovación que suponen, hasta el punto de que en muchos hogares con bebés se vuelven imprescindibles.

Esta marca nos proporciona un montón de variedades y accesorios para biberones, desde tetinas, hasta artículos para su mantenimiento y limpieza, todo orientado a facilitar su alimentación, de hecho una gran cantidad de ellos se utilizan en hospitales, unidades de cuidado intensivo y consultorios pediátricos. 

Por otro lado podemos encontrarlos testimonios de las propias madres y padres alrededor del mundo, que comparten con entusiasmo la mejora en los hábitos alimenticios de sus bebés gracias a los productos del Dr. Browns.

En nuestra farmacia ahora te lo queremos poner aun más fácil ya que durante este mes por la compra de 2 productos te regalamos un tercer artículo del Dr. Browns, es decir, te llevas 3 y sólo pagas dos ahorrándote el de menor importe.


Por ejemplo podemos contar con este magnífico biberón con tetina de silicona y boca ancha ideal para ayudar a reducir los cólicos.



O podemos encontrar estas bolsas a vapor para microondas ideales para esterilizar los componentes de los biberones 


No hay comentarios:

Publicar un comentario