jueves, 12 de febrero de 2015

La importancia de una buena lubricación



San Valentín está a la vuelta de la esquina, y por ello, hoy vamos a hablar sobre uno de los elementos fundamentales para que a la hora del sexo resulte más placentero y no se de lugar a lesiones o infecciones, la lubricación vaginal.

Cuando llega el momento íntimo entre una pareja, todos sabemos que el hombre se excita al alcanzar una erección, pero también debemos saber que la mujer también debe excitarse, y parte de su excitación consiste en alcanzar una buena lubricación vaginal.

En muchas ocasiones, demasiada o poca pueden dar lugar a que las relaciones no sean agradables. Cada mujer es un mundo, y por ello no se puede calcular la cantidad exacta necesaria para que el sexo resulte placentero y no haya ningún problema.

Se calcula que un tercio de las mujeres jóvenes tiene dificultades para alcanzar un nivel óptimo de lubricación vaginal, y ello suele dar lugar a dolor al realizar sexo o lesiones e infecciones ocasionadas por hongos.

Para evitar esto es muy importante alcanzar una buena lubricación antes de la penetración, así que para  lograrlo debemos saber que los juegos eróticos preliminares resultan esenciales.

También existen factores como el uso de anticonceptivos con estrógenos, el estrés, infecciones vaginales o medicamentos (sobre todo los que también provocan sequedad bucal) que pueden ocasionar la sequedad vaginal.

Para darle solución, además de la importancia de los juegos eróticos, podríamos combatir este problema mediante el uso de lubricantes.

En nuestra farmacia contamos con una amplia gama de lubricantes de las mejores marcas como Control, Durex, etc. a unos precios de escándalo!

Así que no te lo pienses más y si notas sequedad vaginal y quieres disfrutar tus relaciones de forma plena y satisfactoria entra en nuestra web y consigue tu lubricante!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario